Breaking News
Loading...
viernes, 27 de noviembre de 2020


 

El Ministerio Público se incautó ayer más de 8 millones de pesos, seis vehículos y varias armas de fuego en una residencia de un sector en Gurabo, donde apresaron a dos personas.

El general de brigada Eduardo Alberto Then, director del Comando Regional Cibao Central, dijo que se trató de una labor de inteligencia en la que se pudieron incautar varios elementos de valor para lograr el sometimiento de los detenidos, por alegados vínculos con el narcotráfico y lavado de activos.

Los apresados son los hermanos Yvelyse Díaz de Jesús y Juan Francisco Almonte de Jesús, esposa y cuñado, respectivamente, del interno Isidro Marcelino Taveras, quien guarda prisión por homicidio en una cárcel en La Vega.

Las autoridades dijeron que el dinero decomisado son RD $7,747,500 y US$ 16,672 (estos últimos a la tasa actual de dólar son más de RD$980,313), los que estaban guardados en una caja fuerte.

En la requisa también se ocupó una pistola calibre 9 milímetros y dos escopetas calibre 12, tres.

Los vehículos incautados son tres yipetas, una Toyota Lexus año 2020, una Toyota Runner; además una camioneta marca Toyota Hilux y otra de la marca Nissan