Breaking News
Loading...
miércoles, 4 de noviembre de 2020



Una comisión del Servicio Nacional de Salud SNS, visitó esta tarde de hoy martes la instalación de este hospital en Matancitas, y a través de la ingeniera Lucila Segura del Dpto de Infraestructura y Mantenimiento se dió a conocer la información de que esté Hospital será totalmente remosado, desde su techo hasta su piso, con nueva pintura, ampliación del área emergencia, la sala de imagen, una nueva cisterna de agua, más amplio el servicio de energía eléctrica y una planta más potente si la qué está no es suficiente, cambio de los gabinetes de madera por un material adaptado a los Centros Hospitalarios, trabajo este que se iniciará inmediatamente los oferentes presente su oferta, a un monto presupuestado al rededor de #20, 0000. 00 millones de pesos.

Se presentó el plano de remosamiento al Director de ese Centro, Dr. Bily Peña y a una comisión del PRM, encabezada por su presidente en este Distrito Ramón Guzmán, acompañado del secretario de organización Freddy Encarnación y La Ex candidata a vocal de ese partido, hoy Directora Provincial de la tarjeta Salidaridad Lola Gracias.
Participaron de este encuentro también varias empresas constructoras, las cuáles serán las oferentes para participar de la licitación de esta importante obra, los ingenieros presentes fueron los que se inscribieron para participar en la construcción, a los cuales se les pasó lista para confirmar que estaban presentes todos los que estaban ya en el formulario de previo.
Los municipes al enterarse de manera sorpresiva de esta visita, se alegaron en gran media de saber está noticia y consideraron que el presidente Luis Abinader está respondiendo rápidamente a las necesidades de este Distrito, tal y como lo prometió en campaña, aprovecharon para pedir al Gerente Regional de área de salud Dr. Jesús Albulquerque que no les saque, ni traslade el personal de ese Hospital, sino les ayude para que sean nombrados más personal de salud porque este centro lo requiere para dar un mejor servicio a todos los pacientes de la zona y a los que vienen de parte más lejana.
Por Anett Quiñones