Breaking News
Loading...
jueves, 12 de noviembre de 2020



 Por Jw García: El acto fue encabezado por el Ing. Domingo Canela, director regional de la entidad en la región.-

Nagua RD.- En un emotivo acto realizado la mañana de este miércoles en el salón de actos de la gobernación de María Trinidad Sánchez, fue juramentado como nuevo director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte, INTRANT-MTS, el Lic. Jhoel Reyes.
Dicho acto fue encabezado por el director regional del Intrant, Ing. Domingo Canela, quien dijo sentirse muy contento de venir a posesionar a un gran trabajador y conocedor del transporte, como lo es Reyes.
Manifestó además que estará a la disposición de esta provincia para ser un ente compromisario de lograr el orden y desarrollo de ese renglón en la provincia María Trinidad Sánchez.
De su lado el nuevo incumbente del Intrant en la provincia, dijo que asume el reto de lograr el sueño de una ciudad moderna en el ámbito de transporte y transportación.
Reyes reconoció la gran labor y esfuerzo del Alyuntamiento local en la persona del Alcalde Junior Peralta y del Coronel Veras de la Policía Municipal, a los cuales les envió un mensaje de solidaridad y de apoyo en favor del tránsito en este pueblo Nagua.
“Valoramos en su justa dimensión el gran trabajo del Ayuntamiento de Nagua y el Alcalde Junior Peralta y de Veras, comandante de la policía Municipal; pero les ha faltado ayuda y para eso estamos aquí, para servirles de soporte y lograr el sueño d todos” puntualizó Reyes.
Jhoel Reyes dijo además que “Nada se logra sin presupuesto, por ello me comprometo a donar la mitad de mi sueldo, para que sirva de apoyo a programas de promoción, señalización y orden del tránsito en nuestro pueblo”
En la mesa principal, además de Canela y Reyes, también estuvieron; el asistente de la gobernadora Celi Correa, Elizardo Alonzo (El Mayi), la concejal Pamela Gerònimo en representación del senador Alexis Victoria, Wilfrido Alvarez en representación del Alcalde Junior Peralta, el director del MOPC Aaron Hernández, Euclides Bello, presidente de la Federacion de Transporte de la región, el director de la regional 14 de educación, Mon Duarte, el Pastor Tomas de Jesús y el Coronel Solano Jáquez, entre otros.