Breaking News
Loading...
jueves, 26 de noviembre de 2020



El presidente Luis Abinader designó este miércoles al reconocido periodista Juan Bolívar Díaz Santana como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en el Reino de España.

A través del decreto 655-20, el Mandatario también nombró a Robert Miky Takata Pimentel, como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en el Estado de Japón.

Igual designó a Federico Alberto Cuello Camilo, como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la República de Corea.
Juan Bolívar Díaz recién se retiró de la televisión, tras permanecer conduciendo el programa Uno+Uno por 33 años de manera ininterrumpida en el programa que se transmite por Teleantillas, canal 2.

Durante largos años fue director de Informaciones de Teleantillas y analista político del diario Hoy. Igual fungía como militante de Participación Ciudadana.

Juan Bolívar Díaz, fue catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y en 1984, embajador de la República Dominicana en Perú, y Bolivia, desde 1984.