Breaking News
Loading...
lunes, 16 de noviembre de 2020



El senador por la provincia San Pedro de Macorís, Franklin Peña, fue juramentado este domingo para formar parte del partido Fuerza del Pueblo (FP), tras presentar su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Hoy estoy siendo recibido por un partido que en sus pocos meses de existencia se ha convertido en un paradigma y que cuenta con el mejor estadista del país y me atrevo a decir que de Latinoamérica”, dijo el legislador en un acto de juramentación de la Fuerza del Pueblo.

Mediante una comunicación dirigida al presidente de la organización Juan Temístocles Montás y al secretario general Reinaldo Pared Pérez, el legislador aseguró que permaneció en el PLD con la esperanza de que la organización política retomara el «rumbo pérdido».

“Permanecí en el PLD con la esperanza de que retomáramos el rumbo perdido y que las experiencias de las elecciones pasadas sirvieran para unificarnos, sin embargo, el trabajo se ha hecho difícil, persisten faltas del pasado, que me han hecho concluir que mi tiempo en el partido por el cual he luchado diariamente ha concluido. Digo adiós dejando atrás amigos reales y compañeros de los cuales me duele alejarme, tomamos caminos diferentes, pero sé que en un punto nos encontramos y podremos seguir luchando juntos por el bienestar de nuestro país”, escribió el legislador en la carta.

La misiva tiene fecha de este viernes 13 de noviembre y fue recibida a las 6:16 de la tarde. La información fue confirmada por el asistente del legislador Melvin Guerrero.