Breaking News
Loading...
jueves, 19 de noviembre de 2020

 


 La Policía Nacional de esta ciudad informó sobre la muerte de un joven la tarde de ayer y las circunstancias en que otro salió herido en un hecho registrado en el callejón La Marga ubicado en el distrito municipal de San José de Matanzas en la provincia María Trinidad Sánchez. 


El occiso fue identificado como Adelino Miguel Taveras Ortíz, de 25 años de edad, residente en la calle principal del sector Rio Mar de esta ciudad, quien según el médico legista actuante en el levantamiento, su deceso se produjo por múltiples heridas de bala, mientras que el herido responde al nombre de Marino Pérez Ramírez, de 45 años de edad, residente en el mismo sector, el cual recibió heridas de arma de fuego y un machetazo en la pierna derecha, lo que provocó que fuera llevado al hospital doctor Antonio Yapor Heded de esta localidad. 

Según el informe policial, estos se trasladaban desde la comunidad La Ceja en un motor del tipo CG, en el cual cargaban con un saco de plátanos, es allí cuando la comunidad le persigue vociferando que eran ladrones y resultan con las heridas que provocaron la muerte de Taveras y envían a recibir atenciones médicas a Pérez. 

Un testigo del hecho narró a los oficiales de la División de Investigaciones de esta dotación policial que, una multitud seguía al occiso y al herido, él al ver que venía a alta velocidad intentó cruzarle el motor de su pertenencia pero estos le hicieron un disparo y los siguió al igual que las demás personas, luego un poco más adelante encuentra el cuerpo del joven en el suelo y al acompañante herido. 

En el lugar, el Departamento de Investigaciones encontró junto a estos un saco conteniendo rublos y una chilena o arma de fabricación cacera. 

La uniformada ha informado que tiene a varias personas detenidas por este hecho y que en las próximas horas serán puestos a la disposición de la justicia para determinar su culpabilidad.