Breaking News
Loading...
jueves, 24 de diciembre de 2020



El presidente de la Liga de Béisbol Independiente del Nordeste (LINORD), Freddy Frías, acompañado del Senador Alexis Victoria,   hizo entrega este martes 22 diciembre a Ángel Castro presidente del equipo Los Barberos de Pimentel del premio metálico (Cheque) como campeones del 2do torneo de la LINORD, en memoria de Camilo Brito (El Chamo), donde se disputó la copa, Senador Alexis Victoria.

La premiación se realizó en la oficina senatorial María Trinidad Sánchez, dónde el senador Alexis Victoria entrego el premio metálico de cincuenta mil pesos a los campeones.

Angel Castro recibió el galardón acompañado de los miembros directivos de la liga y del equipo Los barberos de Pimentel, así mismo participaron: Alfonzo Peña, vicepresidente de la liga, Boaneger Corporan, miembro directivo del equipo Municipal de Nagua y Rafael GARCÍA presidente  quienes fueron los Subcampeón del torneo.

Freddy Frías agradeció al senador Alexis Victoria por ser el principal colaborador, y de igual manera el apoyo brindado por empresarios y amigos al deporte y el torneo. 

En el torneo participaron los equipos: Los Bárberos de Pimentel, Municipal de Nagua, Caribeños Cabrera y Cañeros de Sabana Grande de Boya.

Por: Jhon Verás