Breaking News
Loading...
miércoles, 2 de diciembre de 2020



 Una multitud trató de linchar a un hombre de nacionalidad haitiana, a quien la Policía apresó posteriormente por presunto abuso sexual contra una niña de cuatro años, en el sector Arroyo Hondo Abajo de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Pablo Pie, de 40 años. El nombre de la niña se omite por razones legales. El informe policial no establece con exactitud si los padres de la menor supuestamente abusada también son de nacionalidad haitiana.

El reporte preliminar explica que Pie fue sorprendido en el acto por los padres de la infante, abusando sexualmente de la menor, mientras se encontraba en la residencia de ellos.

Al enterarse del hecho moradores del sector trataron de lincharlo, golpeándolo, ocasionándole hematoma en el tórax posterior y laceraciones en distintas partes del cuerpo, de acuerdo al certificado médico del centro de salud donde fue atendido.

La Policía tras ser informada del hecho, inmediatamente envió al lugar una patrulla y controló la situación, apresando al presunto transgresor.