Breaking News
Loading...
miércoles, 30 de diciembre de 2020


La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) ratificó la sentencia de 30 años de prisión a Marlon Martínez por el asesinato de la adolescente Emily Peguero.
Los jueces Francisco Antonio Jerez Mena, Frank Euclides Soto Sánchez, María Garabito Ramírez y Vanessa Acosta Peralta también confirmaron la pena de dos años de cárcel a la madre de Marlon, Marlin Altagracia Martínez Paulino, por ocultamiento del cadáver de Peguero.
Martínez Paulino, quien ya cumplió su condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, de Santiago, fue acusada de ayudar a su hijo a encubrir el asesinato de Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo.
La Fiscalía estableció en corte que Martínez pagó cien mil pesos a una persona para que desapareciera el cadáver, en un intento por exculpar a su hijo Marlon, quien purga una condena de 30 años en la cárcel de Salcedo.
El cuerpo de Emely fue hallado el 31 de agosto de 2017, dentro de una maleta en la comunidad Cayetano Germosén, de la provincia Espaillat. La autopsia determinó que murió por un aborto inducido y por un fuerte golpe en la cabeza.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie