Breaking News
Loading...
viernes, 29 de enero de 2021


  


Fue  hallado sin vida con signos de  haber sido ahorcado  un hombre que sus familiares lo habían dado como desaparecido desde el pasado artes  19 de enero.

El hallazgo de Yoely Decena, alias Yoely Gold, fue encontrado en unos  matorrales de  un residencial de la ciudad de Santo Domingo.

De acuerdo a personas  que conocían al referido personaje, este se desempeñaba como parqueador de vehículos en una panadería y en  diversos  puntos de  la ciudad de La Romana.

Decía recibió fortuna

Alegaba  haber  heredado una  fortuna  que  le  habría dejado un nacional italiano  con  quien convivía maritalmente y que  le habría generado millones de  euros  y  parte de esos recursos lo tomaba para  hacer  donaciones a diferentes entidades  de  La Romana.

Usó mucho  dinero  para ser lanzados  al aire en lugares frecuentados para beneficios de  cientos de  personas en calles y lugares diferentes.

Tuvo varios  casos  en la justicia, entre las que se encuentra la demanda que les  hizo el pelotero Alejandro de Aza por  un monto de 119 millones de  pesos.

Además,  en una  ocasión  fue demandado por  un trabajador de  un centro de  diversión  por  supuestamente  agredirlo,  por lo que debió cumplir prisión  por varios  meses.

Hasta este  día  ningún pariente  ha dado  alguna versión sobre el hecho,  solo las redes sociales se ha hecho eco sobre el crimen  en cuestión.