Breaking News
Loading...
jueves, 14 de enero de 2021

 Varios Ciudadanos han denunciado por varios programas radiales de la provincia María Trinidad Sánchez, que en el Hospital Público Antonio Yapor Heded, no había ni siquiera una Aspirina para los pacientes que van a dicho centro de salud, pero las fotos que www.naguadigital.com y EL DESAFÍO muestran, que es lo contrario de lo que se había denunciado en días atrás.

Las fotografías resaltan la gran cantidad de medicamentos para todas las dolencias de los diferentes pacientes que allí acuden para sanar sus enfermedades.
El director del Hospital, el doctor "FREDDY" dijo que todas las semanas llegan a éste centro asistencial los medicamentos que se necesitan para luchar en contra de las diferentes enfermedades de nuestros pacientes que provienen de los municipios y distritos municipales de la provincia.
De la misma manera lo confirmó la doctora Luisina Uviñas y el encargado de almacén Claudio Disla, de que en el Hospital Público de Nagua, es muy difícil agotarse los medicamentos porque estamos pendientes y al tanto de eso, porque sabemos que aquí vienen los más pobres a buscar su salud,dijeron.
Agregaron que están abiertos todos los días y prestos a dar el servicio que la gente amerita para cuidar su salud enfatizaron de manera unánime.
Por Negro Frías.