Breaking News
Loading...
martes, 12 de enero de 2021


Con el propósito de continuar brindando un servicio eficiente y una salud de calidad, a todos sus pacientes, el hospital Dr. Antonio Yapor Heded, informa que ha agregado una nueva especialidad a su basta cartelera de servicios.

Desde este Lunes 11 de Enero, el centro añadió la Especialidad de Nutricionista, la cual no estaba disponible y gracias a los esfuerzo de su director el Dr. Fredy  Pérez y el apoyo recibido de la Regional de Salud III, hoy es una realidad.

Es para nosotros un placer anunciarle a toda la población que diariamente nos visita que ha a partir de este lunes contaremos con los servicios de la Dra. Aurelina Carrión; Especialista en Nutrición para niños y adultos. Expreso el Dr. Pérez.

La Dra. Carrión estará brindados sus servicios los lunes y miércoles, a partir de las 8:00 de la mañana.

Los Nutriólogos o Nutricionistas son expertos calificados, especializados en nutrición y dietética. Por lo tanto, desarrollan, implementan y evalúan planes de cuidado nutricional destinados a mejorar los hábitos de alimentación de los pacientes y, por ende, a contribuir de manera positiva a su salud en general y a su calidad de vida.