Breaking News
Loading...
jueves, 14 de enero de 2021



 Bomberos trabajan desde horas de la madrugada en contar del incendio que afecta la fábrica de papel.

Un incendio de gran magnitud afecta desde la madrugada de este miércoles una fábrica de papel ubicada en el sector Villa Juana del Distrito Nacional.
Al menos 26 unidades de bomberos tratan de sofocar el incendio que hasta el momento solo ha causado daños materiales, según confirma el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911).
“Notificamos el incendio de una fábrica de papel en Villa Juana, Distrito Nacional. Hasta el momento no se reporta personas afectadas”, refiere la información publicada en la cuenta de Twitter de la institución.
A modo de prevención fueron evacuados los edificios residenciales y las viviendas aledañas a la fábrica de papel en Villa Juana, "para salvaguardar sus vidas mientras se realizan las labores para sofocar el incendio”, informó el Sistema 9-1-1.
Además de las unidades de bomberos, se encuentran en el lugar unidades de la Policía Nacional, de la CAASD y de otros organismos.
Aunque no se ofrecieron mayores detalles de la hora en la que comenzó el incendio, desde la madrugada los residentes de diferentes sectores de la capital han escuchado la sirena de los camiones del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.