Breaking News
Loading...
jueves, 14 de enero de 2021



Tal como se comprometió con el senador Alexis Victoria, con el Alcalde Junior Peralta, y otros hoy funcionarios públicos, el presidente Luís Abinader ha enviado la comisión de Obras Públicas que ya trabaja la evaluación para la realización de la importante obra.

Nagua RD.- en el día de hoy miércoles 14 de Enero 2021, una comisión técnica del Ministerio de Obras Publicas, está realizando el levantamiento sobre las condiciones actuales del trazo de viga del malecón de la ciudad de Nagua.
“En este levantamiento se busca constatar las condiciones reales de ejecución que tiene esta obra. Con el mismo se busca determinar, el rediseño de la vía ya que con el tiempo que tiene sin trabajarse, este se ha visto deteriorado debido a los fenómenos naturales que azotan nuestra provincia y la marea, lo que hace que su diseño actual no cumpla con el objetivo con el que fue concebido” expuso el Ingeniero Aaron Hernández, quie es director regional nordeste del MOPC y acompaña la comisión que realiza los trabajos.
Según los técnicos del MOPC, se está haciendo este levantamiento para el rediseño de la esperada obra, que han asumido como su mayor compromiso el senador de María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria y el presidente Abinader.
Fuente Jw García
Fotos: Jhon TDN