Breaking News
Loading...
jueves, 25 de febrero de 2021



Un nuevo escándalo ensombrece la vida de Alejandra Guzmán, pues ahora se ha dado a conocer una extrema situación que ha causado revuelo entre los cibernautas. Y es que el programa de YouTube Chisme No Like! conducido por los periodista Javier Ceriani y Elisa Beristain, difundió una impactante noticia que hablaría negativamente del supuesto comportamiento de la rockera.

Según Infobae, los periodistas de la emisión que cuenta con casi 400 mil suscriptores en el canal, dieron a conocer que Guzmán, durante su estancia en Miami, podría haber agredido con un cuchillo a su novio, un empresario de origen inglés con el que la cantante se ha relacionado desde hace algunos meses y que, aunque no lo ha presentado oficialmente en los medios ni en sus redes sociales, ya confirmó su relación y sin entrar en detalles destapó que se encuentra enamorada.
Según la información revelada en el programa de internet, la hija de Silvia Pinal le habría dado nueve puñaladas a su novio, de nombre Lanz, quien es mayor que ella por varios años y con quien se le ha visto en algunas ocasiones durante la actual pandemia.
La conductora Elisa Beristain supuso que al momento del presunto ataque, la intérprete de Eternamente bella y Reina de corazones, habría estado intoxicada con alguna sustancia ilegal, cuyo influjo propició que la cantante rockera se exaltara y se pusiera violenta con el hombre de 60 años.
Regístrate para vivir una experiencia personalizada de consumo de contenidos.
Registrarse en MiDL
“A la señora Alejandra Guzmán se le está acusando que en pasados días que estuvo en este evento de Univisión, Premios Lo Nuestro, su novio, un señor de 60 años, trató de sorprenderla, pero él fue el sorprendido y terminó en el hospital. Así como lo escuchan. La situación que supuestamente pasó es que la señora Alejandra Guzmán, me imagino que en sustancias, porque qué persona en un sano juicio hace esto, apuñaló en nueve ocasiones a su novio”, expresó Beristain.
Sin confirmar la información y hablando siempre de supuestos, los presentadores del programa se jactaron de ser los primeros en difundir tal escándalo y le recordaron a su público que en ocasiones anteriores sus notas resultan ser verídicas y los hechos han confirmado lo expuesto en la emisión.