Breaking News
Loading...
lunes, 1 de febrero de 2021



Los delincuentes interceptaron al personal que se dirigía a pagar el salario a 200 trabajadores.

Cuatro hombres fuertemente armados y vestidos con indumentarias policial asaltaron a empleados de la empresa exportadora de banano Coral Castle, ubicada en los bateyes Juliana-Jaramillo, en Montecristi y los despojaron de un millón 600 mil pesos.
Los delincuentes interceptaron al personal administrativo de la empresa que se dirigía a la finca para pagar el salario a unos 200 empleados.
Los asaltados creyeron que se trataba de una autoridad genuina que realizaba operativos contra indocumentados, como es costumbre en la zona, por lo que no se opusieron al llamado a detenerse, tras lo cual fueron encañonados.
La información fue confirmada por el presidente de la empresa, Ángel Rosario, quien destacó que investigadores de la Policía Nacional y el Ministerio Público están trabajando sin descanso desde que ocurrió el hecho para identificar a los malhechores.
Dijo que es el primer evento de este tipo que sufre su compañía, pero afirma que otras empresas han sufrido sucesos similares. El trayecto donde los empleados fueron interceptados es una zona deshabitada.
Las autoridades han desplegado agentes y logística para identificar a los delincuentes y someterlos a la acción judicial.