Breaking News
Loading...
viernes, 12 de febrero de 2021



El general Salvador Lluberes Montás fue asaltado y golpeado la madrugada del jueves por personas aún sin identificar que penetraron la madrugada de ayer a su residencia ubicada en Casa de Campo, La Romana, donde también agredieron a personas que lo acompañaban. 

Los agresores, conforme a distintos reportes, despojaron a Lluberes Montás y sus acompañantes de varios objetos de valor, incluyendo prendas, dinero en efectivo y electrodomésticos. 

La residencia del exjefe de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional se encontraba bajo la vigilancia de al menos un agente de seguridad, quien también habría sido amordazado por los delincuentes. 

Las autoridades policiales no han ofrecido un informe oficial del caso, pero las fuentes indican que personal de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) asumieron las pesquisas y activan la localización de los asaltantes. 

A pesar de que el caso fue publicado en distintos medios de comunicación en sus versiones digitales y por redes sociales las autoridades rehusaron ofrecer un informe oficial en torno a la agresión y asalto del oficial retirado. Se espera que la mañana de hoy, la Policía Nacional se refiera al caso y adelante el curso de las investigaciones.

 Lluberes Montás fue señalado entre los oficiales que supuestamente participaron en el asesinato del periodista Orlando Martínez en 1975.