Breaking News
Loading...
lunes, 8 de febrero de 2021



Las autoridades investigan la muerte extraña de un ciudadano oriundo de Suiza, cuyo cadáver fue encontrado putrefacto dentro de una habitación en un hotel del municipio turístico de Sosúa.

Según informaciones, el extranjero fallecido fue identificado como Gähles Thomas de 35 años, quien llegó al país el pasado 31 de enero y era oriundo de la ciudad St. Gallen, que es el centro económico y cultural de la región Este de Suiza.

El hallazgo se produjo la tarde del sábado, cuando Thomas fue encontrado debajo de una de las camas de la habitación donde se hospedaba con la manga de un suéter amarrado alrededor de su cuello y se especula que pudo haberse suicidado.

Al lugar se presentaron oficiales policiales, un fiscal y el médico legista actuante, quien certificó que el extranjero tenía aproximadamente 72 horas de fallecido, por lo cual el cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizarle una autopsia.

De manera primaria no se pudo determinar la causa real de la muerte del suizo Gähles Thomas, ya que su cadáver no presenta heridas visibles de arma blanca o de fuego, pero tampoco exhibe signos de violencia y todas sus pertenencias se encontraban allí.

Las pesquisas del caso son efectuadas por miembros del Ministerio Público y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, quienes prometieron que en las próximas horas darán detalles sobre un posible suicidio o asesinato.