Breaking News
Loading...
viernes, 12 de febrero de 2021


La cantante española y  ex integrante del grupo “La Quinta Estación” Natalia Jiménez  declaro que se encuentra inmersa en enormes deudas en el banco tras su divorcio.

De acuerdo al programa televisivo de la cadena Telemundo, la cantante española arrastra deudas que casi llegan a los 700 mil dólares. 

«Se detalla que tan sólo de impuestos su deuda supera los 88 mil billetes verdes», indica un reporte del programa «Suelta la Sopa», que se transmite por Telemundo.

 En una de sus cuentas bancarias en Estados Unidos solo tiene tan sólo 5 dólares con 44 centavos y en otra 2,248 dólares, con ingresos de unos 5 mil dólares mensuales, aunque sus gastos superan esa cifra.

Según los documentos dados a conocer por «Suelta la sopa», ella declaró que es dueña de la mitad de una casa ubicada en España. El inmueble tiene un costo de 890 mil 624 dólares.

Entre sus propiedades tiene un auto Mini Cooper 2016, valorado en 14 mil 125 dólares.

La también compositora confirmó que renta una casa en Miami, en la cual sólo cuenta con dos vestidores, dos mesitas de noche, un armario y un vestidor con espejo.

Además, posee un sofá y un comedor de seis sillas, valuado en 500 dólares.

También declaró un televisor, un estéreo, una computadora y una impresora, que suman un total de 250 dólares.

Su ropa en total, indica «Suelta la sopa», tiene un valor de 3 mil dólares y el artículo de mayor valor es su anillo de compromiso que vale 12 mil dólares.

Recientemente Natalia Jiménez se ha posicionado frente a los reflectores luego de que se pronunció fuertemente e hizo contundentes declaraciones al respecto del abuso psicológico que presuntamente sufrió con su expareja.

Recordemos ha pasado tan sólo un mes de haber confirmado su divorcio de Daniel Trueba luego de 5 años de matrimonio, quien además de ser su pareja  también era su mánager.