Breaking News
Loading...
miércoles, 24 de febrero de 2021



 Por Denny Olivo

Fuente Informando y Educando NAGUA, RD. Mediante un comunicado enviado a medios de comunicación de esta provincia y el municipio, se había convocado a una rueda de prensa por parte del alcalde Junior Peralta y el Senador por María Trinidad Sánchez Alexis Victoria Yeb.
En la misma se tenía previsto denunciar usurpación de funciones y manejo de designaciones de empleos que según estos lleva a cabo el actual tesorero nacional el señor Catalino Correa, también orindo de Nagua.
Pues en el día de hoy, se emitió un comunicado que suspende la rueda de prensa, el mismo certifica una importante reunión con el presidente de la República Luis Abinader en el palacio nacional.
Según las informaciones recabadas por este medio, el señor correa ha llevado soluciones a distintas comunidades y ayudas sociales a perremeistas de las bases, lo que da el indicio según estos que hay ciertas aspiraciones a un cargo electivo en la provincia, aunque esto no ha sido confirmado.
Se espera por el momento alguna información que se suministre a los medios sobre lo tratado en dicha reunión con el primer mandatario.