Breaking News
Loading...
viernes, 26 de marzo de 2021

 


 El presidente Luis Abinader participó este jueves en la apertura de la nueva sucursal de Tiendas Garrido, en el sector Pantoja, que generará 900 empleos directos.

El mandatario fue recibido por Manuel Fernández, presidente del Grupo Fernández Garrido; Manuel Fernández hijo, vicepresidente, y Roberto Fernández, director de Operaciones, entre otros altos ejecutivos de esa empresa.

«Apostamos a la visión de un presidente que cuenta con la experiencia empresarial, el tesón y la integridad que se requiere para que el país realmente cambie”, expresó Mily Fernández, directora administrativa del grupo empresarial.

Dijo que confían plenamente en que el equipo económico del gobierno logrará enfrentar con sabiduría los grandes retos que tiene por delante, causada por la pandemia, para motorizar plenamente la economía nacional.

El nuevo establecimiento es una tienda por departamentos con supermercado, restaurante, cafetería, cajeros, telefónicas, heladería, farmacia y tiendas diversas.

Fernández consideró que este centro comercial se convierte en un punto estratégico de compras, no sólo para la comunidad de Pantoja y zonas aledañas, sino también para cada uno de los viajeros hacia el Cibao y la parte norte del país.

Además, valoró la importancia de obras de infraestructura que realizará el gobierno en la zona, como son el metro y el teleférico

En tanto, Fidel de los Santos, director de la Junta Municipal de Pantoja, agradeció la inversión privada, resaltando las plazas de empleos que se abren para los residentes de la comunidad.

Abinader estuvo acompañado de Luis Miguel De Camps y Víctor Bisonó, ministros de Trabajo y de Industria, Comercio y MiPymes, respectivamente.

También, de Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas, y de los directores de Impuestos Internos, Luis Valdez; de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, de Alianzas Público Privadas, Sigmund Freund, y de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González.