Breaking News
Loading...
martes, 23 de marzo de 2021



 Un adolescente fue apresado en el municipio de Loma de Cabrera, luego de sustraer 35 mil pesos en efectivo, 850 dólares y varias monedas de 25 pesos, del interior de la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, de esta localidad, informó este lunes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

De acuerdo a las autoridades al momento del arresto del menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, agentes preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional le ocuparon 8,150 pesos y 50 dólares producto del robo.

El detenido habría admitido a las autoridades y en frente a su madre que cometió el hecho y que, con el restante parte del dinero, compró varias piezas de motocicleta en una tienda de repuestos de la provincia de Dajabón y que le entregó 12 mil pesos a un hermano suyo que no identificó.

La uniformada dio con la solución del caso, tras hacer un levantamiento y revisar la cámara de seguro instalada en el lugar, luego de contactar al padre de la iglesia, Holguín Hernández, quien había denunciado el robo.

El cuanto al adolescente y el dinero parte del dinero recuperado, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.