Breaking News
Loading...
lunes, 29 de marzo de 2021

 


El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, pidió al oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) que replantee el protocolo establecido para la asignación de cargos en el Gobierno para dirigentes de la base de esa organización.

Aseguró que «en el PRM hay personas que conocen muy bien quienes conforman la tolda y pueden ayudar a canalizar las diversas demandas que han surgido en torno a la asignación de cargos».

«Pienso que el manejo de la posición para los dirigentes y militantes del PRM no se ha canalizado de la manera más adecuada posible, pudo haberse manejado mejor», expresó Vásquez en el programa Conectados, que se transmite por el canal 13, donde fue entrevistado por Elianta Quintero.

Pidió a la base del partido «confiar en que sus petitorios están siendo escuchados. Se ha actuado con prudencia y cautela, sobre todo porque estamos en medio de una pandemia. Usted no puede llegar y cancelar a todo el mundo, sin ver la parte humana, la parte de derechos».

De otro lado, anunció que «próximamente el país conocerá los detalles de las irregularidades del pasado, conseguidas a nuestra llegada al Ministerio. Las acciones legales se conocerán próximamente».