Breaking News
Loading...
lunes, 29 de marzo de 2021



 La policía Nacional de esta ciudad informó sobre el apresamiento de un grupo de personas que pertenecen a una red o banda que se dedica al robo en establecimientos comerciales. 

Los detenidos fueron identificados como Ana Taischa Alcalán Santos, Vladimir De los Santos Lantigua, Yoselín alcántara, Willi Margarita Cruz y María Isabel Santos, residentes en diferentes sectores populosos de Santo Domingo, El Capotillo, Los Mina y Las Ciénegas. 

Estos fueron interceptados por una patrulla el día de ayer en el sector Las 40ta, próximo a una bomba de combustible, salida Nagua-Cabrera, quienes al momento de su captura se trasladaban en un vehículo marca Honda modelo CRV, color rojo vino. 

En la parte trasera del vehículo, fue encontrado un sin número de bebidas alcohólicas de diferentes marcas, así como también latas de leche en polvo, Ensure, entre otras mercancías, de las cuales admitieron fueron sustraídas en supermercados de la región norte. 

La policía Nacional comandada por el Coronel. Lic. Juan Pablo Ferreira, hizo el llamado a dueños de establecimientos comerciales que hayan sido afectados, pasar por el destacamento para identificar a los miembros de la banda. 

Se espera que en las próximas horas sean sometidos a la acción de la justicia.