Breaking News
Loading...
miércoles, 31 de marzo de 2021



 La modelo dominicana, María Vargas, quien recientemente visitó a El Salvador para participar en Miss Petite International, se alzó con la corona en el certamen de belleza.

La joven de 25 años también obtuvo la presea de Miss Petite Popular del concurso que se desarrolló desde el 21 de marzo al 27 del mismo mes.

Tras recibir la corona, la modelo agradeció primero a Dios y luego a todo su equipo de trabajo que desde el primer día se entregó en cuerpo y alma para lograr salir victoriosos en ese concurso internacional.

“No me caben las palabras para expresar todo lo que sentí  al momento de ser coronada como la Miss Petite International 2020. Gracias a primero a Dios por darme la fuerza de seguir adelante en mi preparación rumbo al certamen internacional. Gracias a mi organización Bellaldama por siempre estar presente en mi preparación, gracias a la organización del Miss Petite International  y a todo el jurado por haber realizado un evento de calidad y por ver en mí su nueva reina”, escribió Vargas en Instagram.

La comunicadora, externó su agradecimiento a cada una de las personas que la apoyaron.

Recordó que durante su despedida había expresado que quería representar a los dominicanos como se lo merecían, “¡Y así lo hice, me entregué en cuerpo y alma para llevar a nuestro país en alto, y lo logramos. República Dominicana!”.

Esta es la segunda corona de Miss Petite International para el país.