Breaking News
Loading...
lunes, 22 de marzo de 2021


POR NEGRO FRIAS, NAGUA 22/03/21.-

Miembros del JT-2 , La Marina de Guerra y del M-2 de este municipio de Nagua, Matancitas y Baoba del Piñal, apresaron una embarcación de fabricación cacera la madrugada del domingo sin que sus ocupantes pudieran ser apresados según informaron los organismos de seguridad del estado.

Los organismos dijeron a naguadigital.com y El Desafío, que atendiendo a una llamada telefónica, inmediatamente se presentaron al lugar de los hechos donde encontraron dicha embarcación rudimentaria de color azul de aproximadamente de 30 pies de eslora, 21 garrafones de gasolina, los cuales uno era de 18 galones, 20 de 8 galones, para un total de 178 galones de gasolina y dos motores fuera de borda Yamaha de 40 hp.

Hasta el momento según dijeron los cuerpos castrenses del estado nadie ha sido apresado y que persiguen a los que intentaban salir del país para someterlos a la acción de la justicia.

Los encargados de los puestos de supervisión de la zona son, Edilio de la Cruz, de Baoba del Piñal, Víctor Manuel Quezada Nin, de la dirección de inteligencia naval del M-2, quienes conjuntamente están realizado una labor de inteligencia con el propósito de contrarrestar los viales ilegales en la zona.