Breaking News
Loading...
miércoles, 31 de marzo de 2021


  Premios Soberano regresa como una plataforma que continuará con su rol de reconocer los logros del sector artístico, al tiempo que trae un nuevo formato que brindará oportunidades de desarrollo al talento dominicano. Así lo anuncia Cervecería Nacional Dominicana (CND).  

“En estos momentos de reactivación económica, Cervecería Nacional Dominicana se propone ser uno de los impulsores de crecimiento del país, apostando a destapar juntos la evolución de República Dominicana a través de sus grandes plataformas. Con la realización de Premios Soberano brindaremos oportunidades a más de 250 personas de producción, 300 artistas en escena, 75 nuevos talentos y más de 200 nominados.”, declaró Cándida Hernández, VP de Mercadeo y Estrategia de Cervecería. 

El premio será llevado a cabo en junio en un formato semipresencial, y tendrá al Teatro Nacional como escenario principal. En los próximos días se develarán los detalles de la producción del evento que prometen una entrega innovadora y repleta de sorpresas.  

“Para Acroarte es de gran satisfacción reanudar las acciones que nos volverán a reunir en una entrega muy especial, retomamos con entusiasmo esta ceremonia que representa un reto doble para todos nosotros. El evento será posible gracias al apoyo de Cervecería, patrocinador histórico del evento”, señaló Alexis Beltré, Presidente de Acroarte. 

Este año, por primera vez, la premiación contará con la producción ejecutiva de Caribbean Media World de la mano de Cervecería Nacional Dominicana. “Con la visión de Cervecería y nuestra experiencia en el área de entretenimiento, presentaremos un premio fresco, dinámico y diferente acorde a los nuevos tiempos, en el cual contamos con la producción creativa de Rene Brea”, afirma Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean. 

El pasado 2020 no se celebró la premiación debido a lainesperada irrupción de la pandemia del Covid-19. Para este 2021 Cervecería Nacional Dominicana reafirma su compromiso de seguir apoyando y motorizando el crecimiento de la industria del espectáculo auspiciando los Premios Soberano como esa plataforma que activa el ingenio criollo y brinda primeras oportunidades después de la pandemia. 

La historia de los Premios Soberano alcanza en 2021 un punto importante. Cervecería y Acroarte invitan a los dominicanos a mantenerse unidos por el propósito de destapar juntos la evolución de Republica Dominicana, a través de su más alto reconocimiento y ahora impulso a la clase artística nacional, aclamando qué #SoberanoSomosTodos. Para más información las entidades invitaron a mantenerse pendiente de las redes sociales @cerveceriadom @premiosoberano.