Breaking News
Loading...
martes, 16 de marzo de 2021



Un miembro del Ejército de la República Dominicana falleció de un disparo, luego de supuestamente sostener una acalorada discusión con otras dos personas.

El fallecido es Miguelito Mora, de 22 años de edad, raso perteneciente a la 15ta compañía de infantería del ERD, quien expiró mientras recibía atenciones médicas en la clínica Grupo Médico Mao, Valverde.

Según el informe, Mora recibió un impacto de bala que le produjo un trauma penetrante de Tórax y Neumatórax; herida causada por Antonio Cabrera (Vitíco La Bugía), y otro solo conocido con el nombre de Yeison; quienes enfrascados en una acalorada discusión mientras se encontraban en el bar denominado “Carbón” ubicado en la calle proyecto, sector Bella Vista de este municipio cabecera de esta provincia Noroestana.

Informaciones recolectadas en el lugar del hecho rinden cuentas que tan pronto observaron lo sucedido, los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido a bordo de un carro marca Honda Accord de color gris.

Las autoridades informaron que se activa la búsqueda de estos sujetos para ser apresados y puestos a disposición de la justicia para los fines correspondiente.