Breaking News
Loading...
miércoles, 17 de marzo de 2021



 La Tarde de este Lunes 15 de Marzo, Profundo pesar extendió el Coronel Luis Cargar Morillo Comandante del Destacamento Policial por el Fallecimiento de un Raso de la Institución el cual desempeñaba sus funciones como chofer de una unidad patrullera en este pueblo, El Agente de la Policía Nacional Falleció en un lamentable accidente de Tránsito ocurrido en la Autopista Duarte cuando el Raso se Dirigía hasta está ciudad a ejercer sus labores como lo hacía por unos meses.


El Raso de la Institución Respondía al Nombre de Raudy Ramses Vargas Montilla el cual era oriundo de la ciudad Capital pero que estaba prestando sus servicios a esta ciudad.

Vargas Montilla Fue Resaltado por su buen desempeño, Por ser un Joven ejemplar y muy Disciplinado dentro de sus funciones de acuerdo lo expresado por Vargas Morillo Comandante de esta ciudad.

Al igual expresó que fue un modelo de trabajo por el buen manejo que mantuvo mientras trabajaba en las calles como patrullero.

"Hoy hemos perdido un Hijo, Hermano de Arma, Un joven lleno de vida, hoy rogamos a Dios para que guíe el alma del Raso Vargas Montilla hasta la morada Selestial"