Breaking News
Loading...
lunes, 1 de marzo de 2021



 Murió la mañana del pasado 25 de febrero, Frank Suárez, escritor puertorriqueño y famoso gurú de la pérdida de peso tras caerse de un noveno piso.

Según la revista People en español, el cuerpo sin vida del especialista en temas de obesidad fue encontrado en el condominio en su casa de la ciudad de San Juan, en Puerto Rico, donde vivía, según el informe policial.

El autor de libros como Diabetes sin problemas y El poder del metabolismo murió a los 71 años.

Las autoridades investigan de lleno este caso para hallar las razones del accidente y confirmar si fue un acto involuntario o un posible suicidio.

Suárez creó su propio su sistema para adelgazar llamado NaturalSlim con el que se utilizan suplementos naturales combinados con hábitos de nutrición saludables y otras técnicas.

Su trabajo le llevó a adquirir un gran éxito y reconocimiento en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica. En YouTube se volvió muy popular hablando de cómo se puede bajar de peso comiendo saludable.

Fue el autor de 5 con los que superaron los 5 millones de copias vendidas. En ellos trataba temas tan relevantes de la salud y nutrición como la obesidad y el sobrepeso. También ofrecía seminarios en todo el mundo y compartía videos informativos al respecto en sus redes sociales.