Breaking News
Loading...
viernes, 26 de marzo de 2021


 Falleció el actor Houston Tumlin a la edad de 28 años; recordado por ser un actor infantil hace 15 años, hizo debut en la película cómica Ricky Bobby: Loco por la velocidad, donde compartió créditos con Will Ferrell y John C Reilly

Según reportes de los medios estadounidenses, Tumlin se ha quitado la vida con un disparo en la cabeza. Los hechos ocurrieron en Pelham, Alabama, en la madrugada de este martes, así lo confirmó a TMZ, Lina Evans, forense del condado de Shelby.

La pareja de Houston estaba dentro de la casa en el momento de su suicidio y hasta ahora, no se ha encontrado ninguna nota.

Su personaje tenía un montón de momentos memorables y líneas en Loco por la velocidad como la famosa escena de la cena frente a Grayson Russell como Texas Ranger Bobby.

En 2015 se informó que el actor estaba sirviendo en la 101ª División Aerotransportada del Ejército en Fort Campbell. También tuvo otros trabajos, como la reparación de líneas telefónicas.


Sobre la depresión en República Dominicana

La depresión, enfermedad que afecta aproximadamente al cinco por ciento de la población mundial, en algunos casos suelen confundirse con un quebranto del estado de ánimo del cual se puede salir voluntariamente.

Según datos del psiquiatra César Mella “ la República Dominicana está en un rango intermedio con relación a otros países del hemisferio. Entre el 15 % y el 25 % tienen la posibilidad de deprimirse, posiblemente tengamos una taza de suicidio de entre las 700 personas por cada 100 mil habitantes por año”.

Ahí la importancia de buscar ayuda, “es necesaria que se haga campaña televisiva para impulsar las ayudas a través de los diversos programas”, enfatizó.