Breaking News
Loading...
jueves, 1 de abril de 2021



 Dos jóvenes resultaron heridos tras ser impactados con un bloque de concreto cuando transitaban a bordo de un vehículo por el túnel de la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres.

Las víctimas transitaban a bordo de un minibús Daihatsu por el túnel de la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres y una persona lanzó el bloque rompiendo el cristal delantero del vehículo y, en consecuencia, las lesiones a los dos hombres.

Uno de los heridos se identificó como Maicol de Óleo, quien explicó que el incidente ocurrió a las 11:00 de la mañana.

Al lugar acudió una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias.

Usuarios de las redes sociales condenaron este tipo de hechos y solicitaron a la Policía Nacional y a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) investigar el caso para evitar que vuelva a ocurrir.

Otros usuarios consideraron que al suceder en el Distrito Nacional (en la avenida 27 de Febrero) podría ser más fácil para las autoridades investigar al culpable debido a que puedan existir cámaras de seguridad en la zona.

Esta modalidad de agresión contra ciudadanos ha ocurrido en ocasiones anteriores en avenidas de la capital, lo cual ha sido denunciado para que las autoridades identifiquen y apresen a los responsables. Por ejemplo, el 16 de diciembre de 2019 a un hombre, el cual se omite su nombre, le lanzaron varias piedras a la salida de uno de los túneles de la avenida 27 de Febrero con la finalidad de provocar que el conductor del vehículo perdiera el control y se estrellara, para luego interceptarlo y despojarlo de los objetos de valor.

El 24 de mayo de 2019, dos ciudadanos denunciaron que fueron golpeados con piedras mientras circulaban en sus vehículos por importantes vías de la capital.

Una joven que pidió reservar su identidad, narró que recibió una pedrada mientras conducía su vehículo por el paso a desnivel de la avenida Tiradentes