Breaking News
Loading...
miércoles, 12 de mayo de 2021

 

 Continúan los asaltos en esta ciudad causando estragos en familias y creando una situación de incertidumbre en la colectividad.

Y es que la mañana de este lunes, mientras se dirigían a la parada a Santo Domingo, ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez, en el trayecto de la Julio Lample, una mujer y un hombre fueron asaltados y despojados de sus pertenencias.

Las víctimas de las cuales omitimos el nombre, iban con rumbo a un centro médico en la ciudad de Santo Domingo, donde el hombre se haría una operación, por lo que llevaban consigo una suma de dinero.

El sujeto encañonó a estos y le llevó la cartera a la fémina, la cual según versiones fue encontrada en donde se planea construir el Malecón de Nagua.

La situación se ha tornado caótica en estos días con el incremento de la ola de atracos que hemos estado experimentando, aunque desde el gobierno se tiene un sin número de acciones a ejecutar pero que la demora da la espera necesaria para que este tipo de casos sigan sucediendo.

A esta situación debe
mos sumarle el pobre patrullaje policíal que experimenta la ciudad, donde para todos no es un secreto que la falta de personal limita al cuerpo del orden para realizar un trabajo efectivo.