Breaking News
Loading...
viernes, 28 de mayo de 2021



 Un hecho de sangre ocurrido la noche de este jueves en este municipio provocó la suspensión de dos agentes de la Policía Nacional según informó este viernes la institucionalidad.

Según las informaciones llegadas a este medio, el fallecido fue indetificado como Jeffrey Alberto Mora Miguel, de 22 años, quien según el informe policial, al momento de percatarse de la presencia policial, éste empezó a vociferar palabras obscenas a la patrulla, al tiempo que supuestamente les lanzaba piedras y botellas.

En este mismo momento, uno de los policías disparó una escopeta matando al occiso e hiriendo a dos menores de edad en la localidad, lo que desató una angustia de la comunidad quienes trataban de salvar al fallecido llevándolo al hospital.

La uniformada además informó que, Mora Miguel, tenía varios registros por atraco y robo

«La Dirección General de nuestra Policía Nacional reitera que no tolerará ningún acto que este fuera de los lineamientos de las normas y ley 590-16 que rigen a la institución, pues la misión diaria es preservar la vida, los derechos de los ciudadanos y enfrentar el delito en todas sus manifestaciones, de manera profesional, como servidores público s de cumplimiento de ley», dice la institución del orden en un comunicado enviado a redes del nordeste.