Breaking News
Loading...
lunes, 24 de mayo de 2021



 Un joven fue detenido por el departamento de Investigaciónes Criminales DICRIM, al cual habían acusado de atracar a varias bancas de lotería en esta localidad.


Se trata de Darine Daniel Veteni Mejía, de 20 años de edad, residente en el sector Valentín, calle el Chivero, quien fuera detenido por las autoridades mientras transitaba en una motocicleta del tipo CG, y en la que portaba un arma ilegal y sin documentos de la moto.

En un video enviado a esta redacción, por parte del equipo de comunicación de Prensaxtremard, el joven es cuestionado por la prensa al momento de ser trasladado, allí dice que es bacano con las banqueras, que el les pide el dinero y que si no quieren darlo se va.

Además de esto, el joven manifiesta que los grandes ladrones, los cuales roban indeterminada cantidad de dinero son liberados por la justicia, pero que en su caso sabe no es así, el cumplirá como un hombre.

El joven admitió que había asaltado en las últimas horas a más de 20 bancas de lotería, luego de que lo hubieran estafado mediante Instagram con un supuesto numerológo.