Breaking News
Loading...
lunes, 21 de junio de 2021



 El presidente de la República, Luis Abinader, aceptó las disculpas que le externó el DJ que se había burlado de él durante la realización de una fiesta clandestina de las llamadas teteos efectuada durante el toque de queda.

El mandatario le contestó al joven a través de su cuenta de Twitter luego que circulara un video que lo muestra pidiéndole excusas y diciendo que estaba consciente de que lo había hecho mal.

Además de aceptarle las disculpas, el presidente de la República recomendó al joven a que acudiera a una Unidad de Cuidados Intensivos de pacientes con COVID-19 para que luego contara su experiencia.

También le pidió al DJ y a toda la población que se vacunen contra el COVID-19.

“¡Disculpas aceptadas! Te pido que visites una sala UCI, debidamente protegido, y expreses tu experiencia públicamente. Aprovecho la ocasión para hacer un llamado, a ti y a toda la población a que se vacunen contra el COVID-19”, le indicó el mandatario.

En el video, el joven dijo que la fiesta no se había realizado en el sector Herrera, en Santo Domingo Oeste, sino en una villa en Juan Dolio. Planteó que estaba consciente que con la excusa que hacía no era suficiente para lo que había hecho.

En el video que circula en las redes sociales, se escucha al DJ decirle al mandatario que no importaba que trancara que el país que ellos se burlaban y continuaban las fiestas clandestinas.