Breaking News
Loading...
viernes, 25 de junio de 2021



 La tarde de este jueves se llevó a cabo una reunión entre miembros del sector motoconcho, dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular Falpo y otras personalidades, la misma con miras a organizar una jornada de acciones en contra de lo que ellos han catalogado "Una Persecución de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre | DIGESETT

En las expresiones los manifestantes dicen que la entidad del tránsito no ha solucionado el problema del caos que se presenta en algunos puntos de la ciudad, pero sí han encontrado en las multas a los motoristas un escape y obviar esa realidad. 

El vocero del Falpo, Emnanuel Darío, manifestó que es una situación alarmante la cantidad de multas que se le colocan a diario a la gente de trabajo de este municipio, que cada día salen en busca del sustento de sus familias. 

En ese mismo orden, Darío expresó que se entiende sobre la situación de que hay leyes que se deben cumplir en este país, pero que no se use de forma abusiva a sabiendas que la institución del tránsito no ha cumplido primero con su rol, para venir a usar la fuerza en contra de los más humildes. 

En el encuentro se dejó establecida la fecha del próximo jueves 1 de julio, donde se hará una gran manifestación iniciando a las 4:00 pm desde el parquecito Irma Marmolejos detrás de la fortaleza Olegario Tenares. Desde ahí se hará un recorrido por todos los barrios y terminará ante la representantación del poder ejecutivo en la provincia María Trinidad Sánchez.