Breaking News
Loading...
martes, 20 de julio de 2021

 


Por Orquidea Abreu

El famoso acordeonista de merengue típico, Krency García, mejor conocido como El Prodigio, anunció la suspensión de las presentaciones que tenía durante este fin de semana por malestares de salud.

Mediante sus redes sociales, El Prodijio informó que por motivos de salud no podrá estar presente en ninguno de los espectáculos que ya estaban planificados y que retirará de los escenarios por varios días hasta recuperarse.

“Hola mi gente, Dejándoles saber que por motivos de salud me he sometido a chequeos y estudios médicos. Por recomendación de mi doctor no podré estar en los escenarios con mi público por varios días. Mis disculpas a los contratantes y todo mi público que me esperaba especialmente este fin de semana. Espero estar recuperado lo antes posible para dar lo mejor de mi a mi público como siempre. El Prodigio”.

El destacado músico y compositor, está en promoción de la nueva música del tema titulado “Disfruto”, propuesta de El Prodigio de la composición original de la cantautora Carla Morrison, la que ha sido adaptada al merengue típico con ese toque moderno y pegajoso que caracteriza al multipremiado talento dominicano..

 Pronta recuperación para el