Breaking News
Loading...
jueves, 5 de agosto de 2021



 El popular tiktoker estadounidense conocido como Timbo the Redneck falleció el pasado sábado a los 18 años cerca de su casa en Florida a consecuencia de un trágico accidente cuando conducía su camioneta, según anunció su familia.

Como pública People en español, la madre de Timothy Isaiah Hall, como realmente se llamaba, envió un comunicado a través de la cuenta de TikTok de su hijo que ha entristecido a sus más de 200,000 seguidores.

“No hará más videos, no más videos en absoluto. Mi hijo tuvo un accidente ayer y no lo superó”, dijo la madre del fallecido, Tassie Hires.

“Quiero agradecer a todos por todos los fans que tuvo. Amaba TikTok y simplemente creía en todos los fanáticos y en todos los que lo apoyaban. Significó mucho para él. A veces no me escuchaba, él decía: ‘Tengo que hacer esto en TikTok’ “, añadió.

El cuñado de Timbo, identificado como Tony en su cuenta oficial de YouTube, contó en un video que Timbo murió al salir disparado de su camioneta mientras estaba haciendo donas con el vehículo ( conducir en círculos a toda velocidad) y esta caerle encima

“Falleció este sábado en un accidente de camioneta con su novia, Kori [Williams], en el patio delantero de la casa de su amigo Jay”, dijo. “Estaba haciendo donas en el patio delantero de la casa de [su amigo] JD [cuando] la camioneta se volcó y él salió volando por la ventana del lado del conductor y la camioneta le cayó encima”, contó.