Breaking News
Loading...
viernes, 6 de agosto de 2021

 


 Una joven, presuntamente menor de edad, fue ultimada a tiros la noche de este jueves en el sector Quijá Quieta, del municipio de Moca, provincia Espaillat. Por el hecho culpan a una mujer que habría actuado supuestamente por celos.

Hasta el momento no se tiene el nombre de la víctima.

Según versiones de comunitarios, la homicida, identificada solo como Lisa la Berrocal, llegó a la vivienda donde estaba la hoy occisa y, sin mediar palabras, empezó a disparar. Se desconoce si fue apresada.

Una mujer, que se identificó como Dilenia Almánzar, dijo que la victimaria ultimó a la joven en la casa de una hermana suya y que, incluso, le tiró dos tiros a ella cuando se cruzaron en los escalones, los cuales no la impactaron.

“El caso sucede porque, yo tengo una sobrina que es lesbiana y vive con la Berrocal, entonces la Berrocal celosa, la muchacha (la muerta) andaba con una amiga de ella, con la que la estaba celando. Entonces por eso viene el conflicto”, explicó la señora a la prensa.

Indicó que la presunta homicida “andaba loca tirando tiros” y se desplazaba en una pasola negra (tipo tiburón negro) en compañía de otra mujer.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Provincial Doctor Toribio Bencosme, de esa ciudad.