Breaking News
Loading...
viernes, 17 de septiembre de 2021



 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Empleamos del hospital doctor Antonio Yapor Heded de esta ciudad ofrecieron declaraciones a la prensa sobre su mala situación como personal de este centro donde denuncian no se les está pagando al no figurar como nombrados.

Han manifestado además que tras ser llamados por las nuevas autoridades para ser parte del personal, eso ya nueve meses atrás, no han recibido pago alguno por lo que se deteriora su condición económica.

Dicen que han recibido promesas de las autoridades locales que supuestamente han hecho diligencias para sus nombramientos pero esto no ha sido posible.

Yandy Sánchez, quien figura como portavoz del grupo y a su vez funciona como chófer de la ambulancia, la cual está dañada, dice que cada miembro viene a diario a realizar su trabajo a pesar de la dejadez de las autoridades al no hacer caso a su situación.

En ese mismo orden, el vocero del Falpo, Emmanuel Darío, se pronunció a favor de los demandantes e incluyó en el reclamo que en medio de esta situación sin pago de estos empleados, tienen que trabajar sin insumos, sin medicamentos y sin ambulancias tienen que colaborar en muchas ocasiones con los pobres que llevan al centro de salud.

Exigieron a las autoridades resolver esta problemática del pago y suministrar ambulancias, equipos y medicamentos para el Antonio Yapor Heded.

Fuente Informando Y Educando