Breaking News
Loading...
miércoles, 1 de septiembre de 2021



 Un lamentable hecho ocurrió la tarde de este lunes en la comunidad de El Helechal perteneciente al distrito municipal de El Pozo de esta provincia. 

Se trata del hallazgo de un hombre que según lo narrado por la Policía Nacional tenía en su poder un cuerpo sin vida de una persona y pretendía enterrarlo en un hoyo que cavaba en su propia vivienda. 

El detenido fue identificado como Francisco Olivares Paulino, (a)  Chicho, quien se encontraba en la referida vivienda cavando donde se preparaba para sepultar el cuerpo de una persona a la que había dado muerte. 

El occiso identificado como Marco Mejía Joaquín (a) Tani, era una persona con condición indigente, adicto al consumo de estupefacientes y que según lo relatado por las autoridades amanecía donde le cogiera la noche. 

La voz de alerta la dio a las autoridades su propia madre de nombre Francisca Paulino, quien en la llamada a la dotación policial manifestó que había encontrado a su hijo haciendo un hoyo, es allí cuando se dirige a la parte trasera de la casa donde encuentra en la habitación a un cadáver cubierto con cartón. 

El victimario dijo a las autoridades que el occiso dormía de vez en cuando con él en la vivienda, y que le había manifestado que no lo quería ingiriendo drogas en el hogar, y es allí cuando supuestamente este toma la decisión de matarlo, aprovechando que estuviera durmiendo y propinándole varios golpes en la cabeza, procediendo luego a ahorcarlo. 

El asesinato ocurrió la noche de este pasado domingo, siendo aproximadamente las 11:00 pm, donde este esperó que amaneciera para sepultarlo. 

El sujeto se encuentra bajo la custodia de la policía Nacional quienes lo someterán a la acción de la justicia en las próximas horas.