Breaking News
Loading...
lunes, 20 de septiembre de 2021


Por Denny Olivo 

NAGUA, RD. Un confuso incidente originado en La Islita del populoso sector Río Mar de esta ciudad perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez, dejó como saldo a tres personas heridas entre ellos una mujer la noche de este pasado sábado. 

Los heridos fueron identificados como Yajaira Rosario Castro, la cual fue impactada por una bala en la pierna izquierda al momento que los nombrados Kelvinson Tejada alias Chichi, de 22 años y Alexander Núñez Cuello alias Alex, se enfrentaran a tiros por conflictos hasta el momento no definidos por la uniformada. 

El impacto de las galletas de avena en tu receta diaria.

Luego del conflicto donde resultaron heridos, estos fueron trasladados al hospital doctor Antonio Yapor Heded para recibir las atenciones médicas necesarias, allí apresaron a un menor que se presentó a preguntar por la condición de los heridos. 

Hasta el momento se desconoce la condición de uno de los heridos el cual fue ingresado a la sala de cirugía tras resultar herido de bala. 

En la escena la policía habría recolectado algunos 9 casquillos próximo a un centro de expendio de bebidas alcohólicas que funciona en el lugar.