Breaking News
Loading...
lunes, 13 de septiembre de 2021



 Como cierre de la semana aniversario, por los 41 años de la UASD Centro Nagua en la región nordeste, la dirección del Centro, la Unidad de extensión y el grupo de Teatro Moliere presentaron la obra teatral ¨Confinados¨. 

Esta puesta en escena fue dirigida por el licenciado Ariel Martínez, director de cultura de la institución.

La obra contó con la participación de jóvenes uasdianos y personalidades nagüeras, tales como; Ana Valdez, Isidro Ventura, Katherine Suárez, Chanel Martínez, Yery Dotel y Jensy Campusano. 

Los asistentes disfrutaron de la presentación de diversos personajes, que reflejaron situaciones en diversas facetas del teatro, tales como el drama, la comedia y la tragedia. 

Confinados cuenta las vivencias de las personas durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19. Con una personificación de diversas vivencias contadas desde la perspectiva del dramaturgo y director, que hace recordar los momentos de estrés causados por el encierro y estado de emergencia a nivel mundial. 

El grupo de Teatro Moliere presentó la obra en el auditorio universitario la noche del viernes 10 de septiembre y contó con el apoyo de autoridades, personal administrativo, estudiantes y otras personalidades del pueblo de Nagua.

Unidad de Comunicación UASD Centro Nagua.