Breaking News
Loading...
lunes, 1 de noviembre de 2021






 Por Negro Frías, Nagua 30/10/21
.-

Fue juramentado la noche de éste sábado la nueva directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Nagua, donde asistieron varias autoridades de la provincia.

El acto fue realizado en el restaurant ‘’Majao Majao’’ de la calle Mella de ésta población dónde asistieron todos los representantes de gremios que aglutinan  los periodistas y comunicadores de la provincia.

El encuentro fue encabezado por Olivo de León, quien es presidente del IPPP, el periodista José Beato, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, el nuevo secretario general Francisco Frías Morel, Catalino Correa, quién es contralor general de la República, Anthony Pérez, entre otros


Además asistieron el coronel Tejada Tejada, jefe de la policía local, el representante de la señora gobernadora provincial Elizardo, El Maggi, periodistas, locutores y comunicadores.

Francis Frías, quien ofreció el discurso central de la actividad, dijo que en lo adelante se estarán gestionando cursos técnicos para afianzar aún más la preparación de los periodistas y comunicadores de nuestra provincia.


Sostuvo que los periodistas y comunicadores que componen nuestro gremio, pueden estar seguros que lucharemos por el progreso gremial y así fortalecer la institucionalidad que tanto se necesita en nuestro SNTP, sostuvo Francis.

Luego del acto oficial, parte de los invitados fueron llevados a degustar tragos, asopado y cantar canciones en  karaoke en un restaurant de esta población.