Breaking News
Loading...
miércoles, 22 de diciembre de 2021

 


Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 22 diciembre 2021.- La alcaldía del Distrito Municipal Las Gordas realizó un agasajo a los empleados de la institución.

La actividad estuvo encabezada por el Alcalde Julio Cesar de la Cruz y los vocales (Concejales) y todo transcurrió en un ambiente festivo y lleno de entusiasmo.

Se realizaron concursos de bailes de música típica, bachatas y karaoke.

´´Hoy estamos reconociendo el trabajo de todo el personal que labora en este Distrito Municipal a través del ayuntamiento, me siento bien porque tenemos una empleomanía cumplidora en sus deberes´´. Dijo Julio Cesar.

Indicó que a partir del mes de marzo del próximo año llegara un aumento de sueldo a los trabajadores que tienen a su cargo a la recogida de basura.

La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), estuvo representada por el Ing. José Aníbal Balbuena, quien valoró este evento y dijo que la actividad estaba muy bien organizada y rindió votos de confianza para el equipo protocolar.

´´Estamos aquí cumpliendo con nuestro deber, es importante señalar, que el alcalde Julio Cesar de la Cruz tiene un magnifico equipo de trabajo´´. Dijo Balbuena.

Argumentó que como pudieron notar estaban todos los vocales y así es en cada una de las actividades, eso indica el grado de madurez de cada uno de ellos.

Al final los presentes degustaron una rica cena navideña, seguidos por el brindis de manzanas, uvas, pasas, etc.