Breaking News
Loading...
lunes, 20 de diciembre de 2021

 




De Izquierda a Derecha: Julio Simón Lavandier Asuntos Comunitarios, Ruth Acevedo presidenta, Efren Hernández Alianza Estratégica, Michael Rosario Vicepresidente, Yris Montas Secretaria, Nelson Tejada Encargado de Disciplina, Ángel Sánchez Tesorero,  Adriano Taveras Asuntos Jurídicos,    Eufemia Baldera Encargada de Actividades, Raúl Quiroz Relaciones Publicas y 
Fidias García Cuevas Relaciones Internacionales, (Esta en la parte inferior en la imagen de la izquierda).

Por Francis Frías

Nagua, Republica Dominicana, 18 diciembre 2021.- La Cámara de Comercio y Producción de la provincia María Trinidad Sánchez, eligió nueva directiva, la cual tendrá a su cargo la dirección en los años 2022-2024.

Antes de hacer elección se leyeron los reglamentos y los artículos de los estatutos, los cuales expresan el formato de elección.

La Comisión Electoral dirigida por Divina Aponte, Bolívar Veras y Flor García y la parte representativa por Johanny Guzmán.

Como había una plancha única el proceso de votación se realizó levantando las manos los miembros con derecho al voto y la elección fue a unanimidad.

En lo adelante la Cámara de Comercio y Producción de la provincia María Trinidad Sánchez, estará dirigida por los siguientes miembros: Ruth Acevedo presidenta, Michael Rosario Vicepresidente, Yris Montas Secretaria, Ángel Sánchez Tesorero, Efren Hernández Alianza Estratégica, Fidias García Cuevas Relaciones Internacionales, Raúl Quiroz Relaciones Publicas, Adriano Taveras Asuntos Jurídicos, Nelson Tejada Encargado de Disciplina, Julio Simón Lavandier Asuntos Comunitarios y Eufemia Baldera Encargada de Actividades.

Al final hubo premios para los mejores cantantes de Karaoke donde algunos de los ganadores fueron: Uribe Aponte, Dr. Brito, Fidias García Cuevas, Ing. Johanny Guzmán, Quien redacta esta nota también ganó, entre otros, a los cuales le fueron entregadas canastas navideñas.

La actividad fue realizada en el Salón de actos del Hotel SINAI y aparte de los miembros hubo invitados que fueron parte del espectáculo realizado, por los propios miembros de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia María Trinidad Sánchez.