Breaking News
Loading...
miércoles, 29 de diciembre de 2021



 En la mañana del día, 28/12/2021, fue encontrado colgado de un Árbol, en el patio de su residencia ubicado en la comunidad Buen Gusto del municipio de partido, provincia Dajabón, el cuerpo sin vida del ciudadano Agustino Cordero Monción, quien se desempeñaba como sereno de la escuela Emilio Lora,  ubicada en la misma comunidad.

Al lugar se presentaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, junto a la Policía Científica, debidamente acompañado de la magistrada Luz Mercedes Peña, la Dra.  Mabel Cruz, médico legista, contactando que se trataba del señor de nacionalidad dominicana, de 58 años de edad. 

Cordero fue encontrado por sus familiares colgado en la parte atrás de su residencia, en una mata de naranja, con una soga de saco de color blanco con rojo y al ser examinado por el médico actuante certificó el fallecimiento a causa de  asfixia por ahorcamiento.

Las autoridades entrevistaron a su hermana la señora Ramona Cordero, de 60 años de edad,  residente en el mismo lugar, quien manifestó que su hermano desde varios día se encontraba depresivo por asuntos de deuda y que en horas de la madrugada le dejó un mensaje de WhatsApp diciendo que le cuidara sus dos niños más pequeño. 

El cadáver del fallecido les fue entregado a sus familiares por  las  autoridades actuante para darle cristiana sepultura.