Breaking News
Loading...
miércoles, 1 de diciembre de 2021



Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad estadounidense en el interior de su vivienda ubicada en el proyecto Los Farallones de este municipio perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez.

Según las informaciones suministradas por Cabrera Plus, el hombre de unos 62 años aparentemente de cayó en el interior de la residencia donde posteriormente perdió la vida instantáneamente la madrugada de este pasado martes.

Se trata de Christopher Lee Quinlivan, residente en esta localidad desde muchos años y oriundo de los Estados Unidos de Norteamérica, quien en el momento se encontraba junto a su pareja de nombre Nathalia Alvarado Díaz, de 39 años de edad, la cual informó a las autoridades que este se habría levantado mientras ella se encontraba durmiendo y cayó al suelo, luego cuando esta fue a ver lo encontró muerto.

El cuerpo del fallecido al ser examinado por la médico legista Mildre Ross, certificó que el deceso habría sido ocasionado por la caída de sus propios pies, confirmando lo que habría dicho a las autoridades la concubina que se encontraba junto al señor Quinlivan.