Breaking News
Loading...
lunes, 6 de diciembre de 2021



 La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de nacionalidad haitiana la cual presentaba varias heridas de arma blanca en un hecho registrado en Los Cocos de Don López, en esta provincia. 

Según lo narrado por el comunitario Puro Liriano Galán, el cuerpo sin vida fue encontrado en un charco de sangre debajo de una mata de mago, frente a la vivienda donde residía la mujer. 

Galán dio parte a las autoridades los cuales de inmediato iniciaron con lo de lugar para levantar el cadáver y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, mientras que su identidad no pudo ser revelada puesto que no tenía documentos. 

En cambio a su pareja, el nombrado Francisque Germain, de nacionalidad de 62 años de edad, está siendo buscado activamente por la uniformada al ser el principal sospechoso quien luego del hecho habría emprendido la huida, y al ser el único que estuvo en la vivienda en el momento de la muerte. 

El cadáver fue levantado por el médico legista Leonardo Hidalgo adjunto de del fiscal Josué Cedeño y varios agentes policiales que le acompañaron.